El Perezoso - Logo

Perfil del Voluntario

Nombre completo de la organización AGENCIA DE TURISMO RESPONSABLE EL PEREZOSO EN COLABÓRACIÓN CON LA CASA DE LA CULTURA “ANTENOR SANDINO HERNANDEZ” DE LA CIUDAD DE LEÓN
Puesto requerido para el voluntariado

PROFESOR DE ARTE EN LA CASA DE CULTURA DE LEÓN

La Casa de la Cultura de León es una organización sin fines de lucro que promueve las culturas locales y nacionales a través de diferentes cursos y clases de arte. Están dirigidas principalmente a los jóvenes locales, dándoles la oportunidad de elegir entre las diferentes actividades que suelen ser gratis o muy accesibles.

Tutor del Volutario Matilde Casuccio info@elperezoso.org
Tipo di Actividad – Descripción detallada de la actividad En la Casa de la Cultura de León, tendrás la oportunidad de impartir clases de guitarra, flauta, piano, artes plásticas, taekwondo,inglés, etc.Las nuevas ideas son bien aceptadas y es posible organizar nuevos cursos (danza, actividades físicas, fotografía, etc.) en dependencia de tu perfil.

Además de impartir cursos / lecciones, también puedes proporcionar capacitaciones a los profesores locales.

El voluntario puede traer nuevas iniciativas o debe seguir un plan de trabajo específico? Proyecto de voluntariado individual

¿Tiene usted alguna idea nueva que aportar aquí en Nicaragua? ¿Necesita ayuda para desarrollarla?
Estaremos muy contentos de poder ayudarlo!!
Podemos abrirle las puertas para organizar sus cursos en la Casa de Cultura de León. Los cursos con mayor demanda son: cursos de idiomas, todo lo relacionado con las artes, los deportes y el enriquecimiento cultural.

Cuéntenos su idea y nosotros le ayudaremos a hacerlo realidad!

Habilidades necesarias para cubrir el puesto Es necesario tener mucha experiencia en la materia que se desee impartir.
Nivel de español requerido Se requiere un nivel de español básico. Tendrás que ser capaz de impartir las lecciones en español.
Tiempo mínimo de estancia requerido para realizar el voluntariado La estancia mínima requerida es de un mes. Los cursos se pueden organizar dos veces por semana y con duración de 2 horas aproximadamente.
Período del año con mayor demanda de voluntarios Todo el año
Máximo de voluntarios requerido por la organización Grupos pequeños de 2 a 3 personas. El número necesario de voluntarios depende de la época del año.