El Perezoso - Logo

Perfil del Voluntario

Nombre completo de la organización AGENCIA DE TURISMO RESPONSABLE EL PEREZOSO EN COLABÓRACIÓN CON PROYECTO VASTU
Puesto requerido para el voluntariado

PROYECTO DE ECO-RECICLAJE

Tutor del Volutario Matilde Casuccio info@elperezoso.org
Tipo di Actividad – Descripción detallada de la actividad

Tendrás la posibilidad de trabajar con los niños de las comunidades rurales, elaborando objetos artesanales de todo tipo utilizando materiales reciclados de una manera lúdica con el fin de crear conciencia sobre la conservación del medio ambiente.

Este es un taller de 3 días de trabajo en la comunidad de El Tránsito; una pequeña comunidad de pescadores, a 50 km de la ciudad de León. El primer día tomará parte en la limpieza de la playa y de las carreteras de la Comunidad, para recoger los materiales que se utilizarán para creación de los objetos propuestos.

El segundo y tercer día se le guiará en la creación de pequeños objetos útiles (lámparas, sillas pequeñas, y más) con los materiales reciclados-naturales que usted ha recogido el día anterior.

El voluntario puede traer nuevas iniciativas o debe seguir un plan de trabajo específico? Proyecto de voluntariado individualSi tienes ideas sobre como los nuevos voluntarios pueden trabajar juntos con la población local utilizando el arte como medio de sensibilización en aspectos de gran importancia social, serás bienvenido!
Habilidades necesarias para cubrir el puesto No se requieren títulos especiales.
Nivel de español requerido Se requiere un nivel de español básico.
Tiempo mínimo de estancia requerido para realizar el voluntariado Talleres de 3 días.
Período del año con mayor demanda de voluntarios Todo el año
Máximo de voluntarios requerido por la organización De 4 a 14 personas