• Ubicada a aproximadamente 15 kilómetros al noreste de la Great Corn Island, la isla pequeña es un pedacito de paraíso tropical: tiene una superficie de solo 2.9 kilómetros cuadrados y no tiene carreteras, ni carros, ni televisión y casi toda la isla está cubierta por bosques. Los únicos medios de transporte son la barca, la bicicleta, el caballo y a pie. Es decir cero contaminación acústica!

    Con un gran ambiente caribeño hay varios restaurantes, muchas tienditas, una iglesia, una escuela y dos centros de buceo. Además, la isla está rodeada por 9 kilómetros de barrera coralina donde podrás ver una gran variedad de peces! Es el ambiente ideal para bañarte y bucear profundo o superficialmente, pasear, explorar la isla y relajarte disfrutando de playas vírgenes.

    Nosotros te proponemos alojarte en Cabañas Ensueños, finca ecológica construida con material reciclado y troncos de maderas encontrados en la playa, situada en el norte de la isla y te aconsejamos que pases por lo menos tres días.
    Para llegar hasta aquí tendrás que coger un avión de Managua a Big Corn Island y de aquí un ferry hasta la isla pequeña. El total del viaje dura aproximadamente unas 4 horas.

  • Para consultar sobre la disponibilidad y los
    precios de nuetros tours por favor, haga click AQUÍ