• ¿Conoces la ciudad de León y sus volcanes pero no tienes ni idea de cómo es la vida en el campo? Esta excursión te brinda la posibilidad de conocer en primera persona la vida de una familia campesina de la zona y de aprender sobre el proceso de producción de abono orgánico! Tu visita apoyará directamente a las familias de la zona en su trabajo por la conservación del medio ambiente.

    Además, puedes ponerte manos a la obra y ayudarnos a reforestar este área con árboles autóctonos. Si te animas no sólo sembrarás tu pequeña semilla, sino que apoyarás también la labor del Jardín Botánico de  León, que ha desarrollado un vivero de plantas como forma de financiación para su trabajo de educación ambiental en escuelas y colegios.

    • Salida de León a las 9 a.m. y llegada a la finca a las 9:30.
    • Por la mañana podrás elegir entre participar en la producción de abono orgánico, aprendiendo de este proceso de la mano de Danilo, impulsor de la iniciativa ABONATURA, o ayudarnos a reforestar parte de la finca con árboles originarios de la zona.
    • Después de la mañana de trabajo, nos moveremos a la finca de un campesino de la zona, donde almorzaremos. Aquí podremos conocer de primera persona todas las problemáticas que están enfrentando los pequeños productores y visitaremos la finca para aprender sobre los procesos de siembra y cosecha.Regreso a León sobre las 4 p.m.Este tour se puede combinar con la excursión al volcán Telica por la tarde. Contáctanos!

  • Para consultar sobre la disponibilidad y los
    precios de nuetros tours por favor, haga click AQUÍ