• Nicaragua es un país rico de tradiciones, cultura y muchísima naturaleza, que se queda en el corazón de todas las personas que la visitan por la amabilidad de su gente y las espectacularidad de sus paisajes.

    El país más grande de Centro-América tiene dos océanos que bañan sus costas con maravillosas playas tropicales, dos enormes lagos con islas de origen volcánico, más de 14 volcanes, 52 diferentes ecosistemas y varias reservas naturales con una gran diversidad de flora y fauna; además del calor humano y la amabilidad de su gente!

    Como Agencia de Turismo Responsable, fomentamos al máximo el respeto para los lugares que se vistan y su gente, para que la experiencia del viajero pueda contribuir al desarrollo de un pueblo con un pasado de guerra y embargo que ha dejado huellas todavía hoy visibles.

    De ahí que demos mucha importancia a experiencias de turismo rural y comunitario, donde es la misma población, organizada en cooperativas o colectivos, que acoge al viajero y gestiona su estancia, con el objetivo de que el turismo contribuya a un desarrollo local igualitario y sostenible y a la preservación del medio ambiente.

    Además el enfoque “Responsable” de nuestros viajes te permitirá vivir una verdadera experiencia de Nicaragua, en contacto con su gente, sus lugares, sus tradiciones, su comida y su espectacular naturaleza!

    ¿PARA QUIEN ESTÁ PENSADO ESTE TOUR?

    Si dispones de tres semanas de tiempo y ganas de explorar las distintas facetas de Nicaragua, este tour está hecho para ti. Harás interesantes excursiones por diferentes Reservas Naturales a pie, a caballo y en bote; te bañarás en cálidas playas del Pacífico, del lago Cocibolca y finalmente te relajarás un una isla paradisíaca del Caribe!

  • Día 1: Recogida en el aeropuerto de Managua. Según la hora de llegada del vuelo, se alojará en la capital (hotel Villa Angelo) o en la Ciudad de Granada en el Hotel La Siesta.

    Día 2: Visita de la ciudad colonial de Granada por la mañana, opción de recorrido en barco por Las Isletas y noche en Granada.

    Día 3: Ascensión al Volcán Mombacho. Tarde de descanso y noche en La Granadilla. Si quieres puedes bañarte en las aguas naturales de Aguas Agrias! Noche en Granada

    Día 4: Salida para la Isla de Ometepe y llegada para la hora del almuerzo. Tour por la isla para conocer sus pueblos y sus playas. Noche en el hotel Finca Venecia.

    Día 5: El día se dedica enteramente a la descubierta de la Isla. Por la mañana darás un paseo hasta la Cascada San Ramón (aprox. 3,30 horas ) y por la tarde podrás relajarte bañándote en las aguas termales “Ojo de Agua”.

    Día 6: Salida de Ometepe a San Juan del Sur. Se pasará la tarde en la playa Maderas y la noche en Casa Maderas Eco-Lodge.

    Día 7: Día de playa.

    Día 8: Paseo en barco para avistamiento de ballenas y/o tortugas marinas. Tarde en una de las maravillosas playas de la zona.

    Día 9: Salida de San Juan del Sur a Masaya. Ascensión al Volcán Masaya en 4×4 y paseo a caballo por el cráter. Por la tarde se visitará el Mercado Artesanal de Masaya, el Mirador Catarina y se pasará la noche en la Laguna de Apoyo en el Hotel Pájaro Azul.

    Día 10: Mañana en la Laguna de Apoyo, descansando y bañándose en sus cálidas aguas. Después de almorzar se saldrá para la ciudad colonial de León, Alojamiento en el hostal Malinche.

    Día 11: Visita guiada a la ciudad de León y a los Hervideros de San Jacinto. Noche en León, Noche en León.

    Día 12: Visita a la Reserva Isla Juan Venado por la mañana y tarde en la Playa Las Peñitas. Noche en León.

    Día 13: Ascensión al Cerro Negro, sandboarding y por la tarde visita a la Laguna de Tigre. Se pasará la noche en León.

    Día 14: Salida de León temprano por la mañana hacia la comunidad de La Reyna, cooperativa de San Ramón donde conocerás el proceso de producción del café de la mano de los agricultores locales. Después de un almuerzo típico, viaje hasta La Reserva de Bosawás, donde alojarás en el CEN (Centro de Interpretación de la Naturaleza).

    Día 15: Paseos por la Reserva para admirar sus paisaje su abundante flora y fauna.

    Días 16: Salida para Managua con parada en Matagalpa. Noche en el hotel Villa Angelo.

    Día 17: Managua – Little Corn Island. Noche en Cabañas Ensueño.

    Día 18: Little Corn Island

    Día 19: Little Corn Island

    Día 20: Little Corn Island- Managua

    Día 21: Managua. Vuelo de vuelta.

  • Para consultar sobre la disponibilidad y los
    precios de nuetros tours por favor, haga click AQUÍ

    Extra Deluxe: 660 $ por pax.

    • Alojamiento y desayuno.
    • Transporte privado con aire acondicionado.
    • Barco hasta Ometepe.
    • Alquiler del equipo necesario para las actividades previstas.
    • Entradas a las Reservas Naturales.
    • Paseo en barco para avistamiento ballenas/tortugas.
    • Visita guiada a la ciudad de León y Granada, actividades en Bosawás.
    • Avión ida y vuelta para Corn Island.
    • Acompañante del Perezoso desde el día 1 hasta el día 17.
    • Guías locales.
    • Además se incluyen las comidas que se realicen en la Reserva de Bosawás (Día 14-15).

    • Vuelo de ida y de vuelta.
    • Gastos personales.
    • Actividades extra.
    • Tasas aeroportuarias.
    • Ferry Big Corn Island, Little Corn Island.

  • Icon of Pacífico, Caribe Pacífico, Caribe (0 B)